54ce2c25-5f8b-465c-a992-d6f48f2988c8 1Se firmó esta mañana un convenio entre el IPAP y Vialidad de la provincia de Río Negro con la finalidad de enmarcar actividades académicas y de intercambio, de formación y capacitación entre ambas instituciones.
El doctor Martín Alcalde, presidente del IPAP y el ingeniero Raúl Angel Grün, director de Vialidad firmaron este convenio de cooperación y asistencia recíproca a través del cual se compromenten a responder asociativamente a las distintas necesidades de capacitación y formación a los agentes que se desempeñan en ambas instituciones que abarquen los programas desarrollados por Vialidad Rionegrina.
A la hora de llevar adelante cualquier acción en este sentido, se enmarcarán en este convenio base y se suscribirán actas acuerdo con el detalle de las actividades y las características puntuales de cada programa a desarrollar entre el IPAP y Vialidad, explicitando en estas actas las obligaciones conjuntas.
'La coordinación interinstitucional es una de las bases de funcionamiento de la Administración Pública -dijo Alcalde- y en este sentido trabajamos con los diversos organismos que conformamos el Estado'.
El Convenio marco firmado tiene una duración de dos años con posibilidades de prórroga.