WhatsApp Image 2016-12-20 at 11.13.23 PMWhatsApp Image 2016-12-20 at 11.13.11 PMWhatsApp Image 2016-12-20 at 10.40.26 PMWhatsApp Image 2016-12-20 at 10.40.22 PM 

 

                         Un total de ochenta egresados en diversas tecnicaturas y el Secundario para Adultos recibieron su diploma del IPAP en un acto realizado en la escuela 293 de Cipolletti.
Presidido por el gobernador, Alberto Weretilneck; el presidente del directorio del IPAP, dr. Martín Alcalde; la coordinadora de la Unidad Ejecutora, especialista Silvia Heckel Ochoteco; la secretaria adjunta de UPCN, Mirta Figueroa y el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, entre otras autoridades, el acto se desarrolló a primera hora de la noche del martes 20 de diciembre en las instalaciones del establecimiento educativo inaugurado hace algunos meses. Durante el acto hablaron: el gobernador, el presidente del directorio del IPAP; la secretaria adjunta de UPCN y la coordinadora de la Unidad Ejecutora.
Todos los estudiantes de los valles rionegrinos que cumplieron con su meta, estuvieron citados a concurrir una hora antes del evento. El salón de actos estaba colmado por los egresados y familiares que acompañaron a los nuevos profesionales y a los agentes que terminaron su secundario. 
Las nuevas técnicas superiores en Enfermería hicieron su juramento hipocrático y junto al resto de egresados recibieron sus diplomas.
Uno de los momentos más emotivos, además del juramento hipocrático y la entrega de diplomas, fue cuando, a la hora de cantar el Himno Nacional, una joven hipoacúsica lo interpretó con el lenguaje de señas.
Con este acto realizado en Cipolletti se cierra la entrega de diplomas 2016 a trescientos ochenta y seis personas que culminaron tecnicaturas y el Ciclo Secundario en el IPAP.