2016-dICIEMBRE firma convenio IPPV3Las actividades del IPAP se nutren en la interacción con los diversos organismos que componen la Administración Pública rionegrina. El trabajo coordinado entre las instituciones tiene un valor concreto y práctico para llevar adelante las propuestas que dinamizan el funcionamiento del Estado y es en ese marco en el que se firmó esta mañana un convenio de colaboración recíproca entre el el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
El objetivo del documento acordado es establecer una relación de cooperación y asistencia recíproca entre IPPV y el IPAP, para llevar adelante responsabilidades compartidas que sean de utilidad para el desarrollo humano y socioeconómico de ambas instituciones y, en consecuencia, de la ciudadanía rionegrina.
Estuvieron presentes en la firma, el interventor del IPPV, dn Jorge Raúl Barragán; el presidente del IPAP, doctor Martín Alcalde; la subsecretaria de Asuntos Sociales del IPPV, Marcela Floridia; la coordinadora de la Unidad Ejecutora del IPAP, especialista Silvia Heckel Ochoteco y el encargado de Capacitación del IPPV, ingeniero José Sylverstar. El presidente del Directorio del IPAP, remarcó en la reunión que 'es central establecer redes interinstitucionales y formalizar un intercambio que fortalece a la Administración Pública de nuestra provincia y también a toda la comunidad, que es la beneficiaria directa del trabajo cotidiano de los agentes estatales'.
El acuerdo reviste el carácter de 'marco' a todas las actividades en las que ambas instituciones intervengan de manera conjunta. Tanto el IPAP, como el IPPV se comprometen a 'responder asociativamente a las distintas actividades de formación y capacitación de los agentes'.