IMG-20170308-WA0009IMG-20170308-WA0013Esta mañana se realizó en el IPAP una reunión entre la secretaria técnica de la Dirección de Enseñanza Privada de Río Negro; Técnica Cecilia Ojeda; la coordinadora de la Unidad Ejecutora del IPAP, Especialista Silvia Heckel Ochoteco; el coordinador académico Mágister Hugo Villca y la coordinadora del Depto de Alumnos, Licenciada Graciela Sánchez.
El objetivo fue establecer un intercambio informativo de actividades, proyectos, reglamentos y nuevas directivas del Ministerio de Educación de la Nación para los Institutos de Enseñanza Privada, entre los cuales -debido a sus características particulares de funcionamiento como oferente de formación profesional y capacitación para agentes públicos- se encuentra el IPAP.
Durante el encuentro se ultimaron algunos de los detalles e innovaciones en el funcionamiento formal del Instituto Provincial de la Administración Pública de Río Negro (IPAP -Río Negro). Por un lado se evaluó el estado de avance  en la presentación de los proyectos curriculares para la homologación de tecnicaturas presenciales; se vieron nuevas directivas que llegaron desde Nación respecto a reglamentaciones en las modalidades de presentación de las tecnicaturtas con modalidad virtual y por otro, se trabajaron aspectos del Reglamento Interno de Alumnos del IPAP, aprobado para este año y de incumbencia para el nivel medio, el superior y la capacitación.
La coordinadora de la Unidad Ejecutora, Especialista Silvia Heckel Ochoteco, destacó que 'estas reuniones son fructíferas porque trabajamos sobre información -de interés para ambas partes- que debe intercambiarse para el sostenimiento de los proyectos'. El IPAP como institución de formación profesional de los agentes públicos 'promueve el trabajo en red, donde el intercambio de informaciones y avances, resultan particularmente ricos para el trabajo de formación y capacitación de los agentes públicos que llevamos adelante', agregó Heckel. 
En cuanto al documento sobre la reglamentación de lo relacionado a los aspectos formales de los alumnos del IPAP, en la reunión se observó y analizó al detalle esta herramienta. Silvia Heckel destacó el trabajo que desde el año pasado se vino haciedo en el IPAP, observando y analizando datos y experiencias para  'determinar claramente los aspectos formales y legales del Reglamento de Alumnos que le otorga a nuestra institución un respaldo organizativo de suma importancia'.
La reunión de revisión de los últimos detalles se hizo en vistas al próximo inicio del ciclo lectivo, para establecer los  acuerdos necesarios de funcionamiento institucional en la formación profesional y capacitación de los agentes públicos del Estado rionegrino.



Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database