Las aulas del Curso Introductorio abren el jueves 15, a las 18:00

Mañana -jueves 15 de febrero- se abren las aulas de la 2da edición del Curso Introductorio para los agentes públicos. A su término -el 12 de marzo- quienes aprueben el cursado estarán en condiciones de inscribirse a una tecnicatura o al secundario para adultos trabajadores que ofrece el IPAP.

Entre hoy miércoles y mañana, los inscriptos a este curso Introductorio recibirán en sus correos electrónicos (el que consignaron en la planilla de inscripción) los datos de acceso a su aula (usuario y contraseña) y el instructivo para ingresar a la misma y dar inicio al cursado.

Durante el desarrollo del curso se estudiarán temas relacionados al aspecto institucional  del IPAP; su reglamento de alumnos; las herramientas para estudiar a través de un aula virtual; técnicas de estudio básicas; repaso de  algunos tips de escritura y presentación de trabajos; modalidad de inscripción a la formación elegida y la documentación a presentar; etc.

Las aulas estarán abiertas desde las 18 hs del jueves 15 de febrero  hasta el 12 de marzo. La modalidad de cursado virtual permite a los estudiantes ingresar al aula en cualquier momento del día, de acuerdo a sus tiempos, sin establecimientos horarios determinados para recorrerla, bajar el material, participar en los foros,  ver los diferentes temas o presentar los trabajos prácticos.

Por cualquier duda o consulta pueden escribir al Programa de gestión de Entornos Educativos a gestiondeentorno@ipaprionegro.org