Abiertas las pre-inscripciones a los Cursos Introductorios del IPAP

Hasta el 30 de septiembre están abiertas las pre-inscripciones para los Cursos Introductorios al secundario y tecnicaturas del el IPAP . Cabe aclarar que esta será la única edición del Curso Introductorio para aquellos agentes públicos que quieran ingresar al secundario o una tecnicatura en modalidad virtual del  (Instituto Provincial de la Administración Pública de Río Negro (IPAP Río Negro) en el año 2018.
¿Quiénes deben hacer el curso?
-Los agentes públicos rionegrinos que quieran cursar el secundario o una tecnicatura virtual en 2018.
¿Quiénes no deben hacer el curso?
-Los egresados del secundario virtual del IPAP.
-Los agentes públicos que lo hayan aprobado en 2015; 2016 o 1º edición de 2017.
¿Quiénes tienen prioridad en la cobertura de los cupos del IPAP?
-El IPAP es el Instituto Provincial de la Administración Pública ofrece formación y capacitación a los agentes públicos. Entonces, la prioridad la tienen los agentes de la Administración Pública provincial, municipal o nacional que residan en la provincia de Río Negro.
Estos cursos son requisito obligatorio para empezar una carrera o el secundario que se ofrece en el IPAP a través del Campus Educativo de Internet. En ellos, se da a los estudiantes las herramientas básicas para que luego puedan cursar a través de las aulas virtuales.
El ‘Introductorio’ tiene una duración de un mes, se hace 100% de manera virtual y, a su término, quienes lo aprobaron están en condiciones de anotarse a una tecnicatura o al secundario para adultos trabajadores.
Los agentes residentes en el interior de la provincia, pueden acercarse al Centro Educativo Facilitador del IPAP (CEFI) más cercano a su localidad. Los CEFI funcionan en las delegaciones de UPCN de cada localidad.
Para pre-inscribirse a este Curso Introductorio es de fundamental importancia que los aspirantes a ingreso dispongan de una dirección de correo electrónico válida, que lean a diario.
El formulario de inscripción debe completarse y dar a ‘enviar’. Los interesados pueden inscribirse haciendo click! AQUÍ.
Cuando completan el formulario y dan a ‘enviar’ verán en la pantalla un mensaje que les dice que ‘en las primeras dos semanas de octubre le informaremos a través de su correo electrónico (el que usted nos facilitó en el formulario) sobre el estado de su inscripción a partir del análisis de los CUPOS DISPONIBLES‘. Será entonces donde se finalizará el proceso.