Inscripciones abiertas hasta el viernes 2 de febrero

Los agentes del Estado rionegrino (de la Administración Pública Provincial y de los Municipios) que quieran inscribirse al secundario para adultos o a una tecnicatura del IPAP, pueden hacerlo hasta el próximo viernes 02 de febrero.

Quienes tengan aprobado el Curso Introductorio en 2015, 2016 o 2017 podrán inscribirse directamente al secundario o a una tecnicatura. Quienes no lo tengan aprobado podrán inscribirse para cursarlo. El Curso Introductorio es 100% virtual, dura un mes (desde mediados de febrero a marzo) y a su término pueden inscribirse en el secundario para adultos con orientación en Informática o a una tecnicatura de las que ofrece el IPAP.

Tanto el secundario como las tecnicaturas se cursan en modalidad virtual, a través de la Plataforma Educativa del IPAP en internet, con exámenes finales que se toman de manera presencial en cada uno de los CEFI que funcionan en toda la provincia en las delegaciones de la UPCN.

Los agentes públicos rionegrinos (de la Administración Provincial o de las municipales) que se inscriban para hacer el Curso Introductorio, no deberán presentar documentación. Solamente inscribirse AQUI y luego validar la inscripción a través del correo que les enviamos como respuesta a esa inscripción.

Quienes tengan aprobado el Curso Introductorio y se inscriban a una Tecnicatura o al Secundario para Adultos AQUÍ, SI deben presentar la documentación detallada AQUÍ.

Es MUY IMPORTANTE que el correo (@) que utilicen en el formulario de inscripción, sea uno que abran con mucha frecuencia. A esa misma dirección de correo electrónico que ustedes nos facilitan en el formulario de inscripción es adonde les enviaremos todos los datos académicos y de acceso a las plataformas.