La inscripción a los cursos para los agrupamientos PSA en las escuelas y Servicios Generales se amplía hasta el viernes 08.

Los agentes de los agrupamientos de Personal de Servicio de Apoyo en la Escuelas y Personal de Servicios Generales de los organismos  de toda la provincia podrán inscribirse hasta el próximo viernes 08 de septiembre a las capacitaciones en:

-El rol del personal de servicios de apoyo de Educación
Información del curso

-Bioseguridad en Edificios Públicos.
Información del curso

Estos cursos, además de las herramientas para el trabajo cotidiano, ofrece la posibilidad de recategorizar a los agentes que necesitan de certificados de capacitación para ascender en el escalafón de la ley. Los cursos del IPAP están avalados por resoluciones que le dan validez en ese aspecto.

Las inscripciones se hacen a través de la web en el siguiente FORMULARIO de INSCRIPCIÓN.  Pueden acercarse al Centro Educativo Facilitador del IPAP (CEFI) más cercano. Los Centros Educativos Facilitadores del IPAP (CEFI) funcionan en las dependencias de las delegaciones locales de la UPCN. El IPAP es una institución autárquica que surge en el año 2007, a partir de la fusión de esfuerzos que venían realizando tanto el gremio (IPAP RedFensur) como el gobierno de Río Negro (Dirección de Capacitación). Pueden encontrar la dirección de su CEFI locla haciendo click! AQUÍ.

También pueden inscribirse a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, que es virtual.
Al abrirlo deben:

  • Escribir el DNI.
  • Se abre una ventana. Allí deben hacer click! en la tecla ‘continuar’
  • Luego eligen uno de los dos cursos.
  • Completan los datos personales
  • Dan a ‘Enviar’
  • En su correo electrónico (en el que pusieron al completar el formulario) recibirán automáticamente un mensaje. dene abrirlo y validar la inscripción. y ¡Ya está!
  • Luego les informaremos a través del mismo correo electrónico el inicio, horario y lugar de las cursadas.