Estudiantes que finalizaron la Tecnicatura Superior en Enfermería recibieron sus analíticos

Esta mañana se entregaron en Viedma quince certificados analíticos a estudiantes de distintas localidades que culminaron la Tecnicatura Superior en Enfermería. Los Actos Académicos de entrega de diplomas, donde participarán todos juntos, acompañados de sus familiares se realizarán en el mes de diciembre.

En la entrega de los certificados analíticos participaron los estudiantes, con la presencia del presidente del IPAP,. Dr. Martín Alcalde; la coordinadora de la Unidad Ejecutora, Esp. Silvia Heckel Ochoteco; el coordinador académico, Mgter Hugo Villca, la coordinadora del Departamento de Alumnos, Lic. Graciela Sánchez y personal del IPAP.

Recibieron sus certificados: Silvina Gisela Aranda; Carina Andrea Castia y Carla Daiana Frizzera, todas de la localidad de Jacobacci; Liliana Graciela Muñoz y María Gloria Sepúlveda, de General Roca; Analía Soledad Zalazar, de Lamarque; Claudia Margot Epulef, de General Conesa; Viviana Micaela Herrero y Alicia Beatriz Echaves Ali, de Villa Regina; Verónica Romina Rincón, de Cipolletti; Carol Gómez Muñoz y Gabriela Liliana Saez, de Viedma; Adriana Beatriz Millanir y Adriana Estela Carrizo, de Cinco Saltos y Marisol Yanet Rodriguez, de Viedma.

La coordinadora de la Unidad Ejecutora, Esp.  Silvia Heckel Ochoteco, les tomó el Juramento Hipocrático a estas quince nuevas profesionales que, en diciembre de este año, recibirán en un Acto Académico del IPAP su diploma de Técnicas Superiores en Enfermería.