Capacitaciones para los agentes ex-becados

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) informa a los agentes que prestaban servicios en condición de becados y actualmente se encuentran contratados, que están abiertas las inscripciones a las capacitaciones para quienes residan en Viedma.

Las inscripciones deben hacerse personalmente, durante el viernes 11; el lunes 14 y el martes 15 de mayo, desde las 10:00 hasta las 13:00, en la sede IPAP de calle Álvaro Barros y Güemes, en Viedma. Deberán inscribirse a la capacitación los trabajadores de los agrupamientos de Servicio de Apoyo; Operadores y Administrativos. Los agentes Profesionales también deberán inscribirse ya que, si bien no participarán de las capacitaciones presenciales, deben obtener a través de la inscripción los datos de acceso (usuario y contraseña) a la Plataforma Educativa del IPAP en internet, que es donde está el repositorio de materiales de estudio.

Las capacitaciones presenciales están organizadas de acuerdo a los distintos organismos y agrupamientos. Al momento de la inscripción, se les informará los horarios y grupos de cursado.

Para los agentes (antes becados y hoy contratados) que residan en el interior de la provincia, las fechas de  inscripción y de capacitación  se informarán oportunamente.