Se desarrollan en la provincia los exámenes a ex-becados

Esta semana se desarrollan en el territorio rionegrino los exámenes a los agentes ex-becados.  El IPAP preparó la toma de exámenes y los organizó en un total de cincuenta mesas distribuidas en toda la provincia. Esta semana, además de Viedma, los exámenes se realizan en  la Zona Atlántica; Valle Medio; Alto Valle; Línea Sur y Zona Andina, cubriendo de esta manera todo el mapa rionegrino.

Luego de ofrecer a los agentes instancias de capacitación y preparación de sus exámenes, el IPAP organiza y coordina las mesas donde los agentes ‘ex-becados’ se examinan. La modalidad es virtual (igual que en el proceso de Pase a Planta) y para llevarlo adelante se instalan en los CEFI u otros centros determinados las aulas móviles configuradas y equipadas por el equipo técnológico del instituto

Hasta el momento, los resultados de estos exámenes han sido muy alentadores, ya que hubo un elevado porcentaje de aprobados. Quienes no pudieron hacerlo en esta primera instancia, tendrán una segunda oportunidad en el período de recuperatorios.