Semana de exámenes en el IPAP

Estudiantes del Ciclo secundario y las seis tecnicaturas que ofrece el IPAP en modalidad b-learning finalizaron en esta semana una etapa de sus exámenes finales presenciales.

Las mesas se programan en Viedma y en cada una de los 25 Centros Educativos Facilitadores del IPAP (CEFI) distribuidos en todo el territorio rionegrino más la sede de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde los estudiantes realizan los exámenes finales para aprobar las asignaturas de cada carrera y del secundario para adultos trabajadores.

El IPAP, organizado académicamente a partir de seis programas (Programa de Nivel Medio y Oficios; Programa de Gestión para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos; Programa de Gestión para el Desarrollo de Personas y Recursos Públicos; Programa de Gestión para el Cuidado Enfermero; Programa de Gestión de Entornos Educativos y Programa de gestión y Acreditación de las Capacitaciones) ofrece carreras de formación y cursos de capacitación a los agentes de la Administración Pública rionegrina y agentes municipales de esta provincia con los que el instituto firmó un convenio y/o acuerdo de capacitación y formación.

Las mesas de exámenes de la mayoría de tecnicaturas y el secundario finalizaron este viernes. Aún quedan algunas asignaturas de nivel terciario con mesas finales para la semana entrante.