El equipo CEFI de General Roca prepara proyectos de capacitación

Integrantes del equipo del Centro Educativo Facilitador del IPAP ( CEFI) de General Roca están trabajando en diversos proyectos de capacitación orientados a sectores específicos de trabajadores de la Administración Pública.
Durante la semana, se reunieron para avanzar sobre el armado de un proyecto de capacitación para el Personal de Servicio de Apoyo (PSA) en las escuelas (porteros), con base en la ‘Introducción a conceptos y usos de la tecnología informática‘.
Las reuniones del equipo de coordinación institucional y académica se realizan periódicamente para abordar temas puntuales o de funcionamiento cotidiano del CEFI. La coordinadora institucional, Adriana Lamadrid, dijo que ‘es parte de nuestra tarea buscar momentos semanales para poner en común el trabajo, compartir con otros compañeros lo que venimos haciendo y planificar las próximas actividades institucionales y académicas del CEFI‘.
Otro de los temas centrales desarrollados en la última reunión, fue la propuesta de capacitación sobre ‘Evacuación de incendios; primeros auxilios y técnicas de reanimación cardio pulmonar (RCP)‘ que estará a cargo de los mismos coordinadores académicos -Nilda Pineda y Marcos Parra-   y una profesora del CEFI General Roca, Técnica en Seguridad e Higiene Laboral que ya participó como docente en capacitaciones presenciales.