Fechas de los exámenes para el concurso cerrado de la SENAF

El  miercoles 6 , jueves 7 y el viernes 8 de febrero se tomarán los exámenes a los agentes de SENAF inscriptos en el concurso interno de estudios, antecedentes y oposición que se abrió en el mes de octubre pasado para desempeñar tareas como coordinador en diferentes ciudades donde funcionan sedes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de Río Negro . Informaremos más adelante los lugares donde tendrán lugar las mesas de examen del concurso.

El concurso  se enmarca en la Ley N° 5.238, de creación de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia y su estructura organizativa, la que determina contar con escalafones jerárquicos y funcionales ‘para dar respuestas eficientes en plazos acordes a la demandas’. La secretaría, a través del convenio marco firmado con el IPAP, articula con nuestro instituto una parte del concurso que atiende todo lo relacionado con la inscripción, temarios y exámenes.

Cabe recordar que el concurso es interno y cerrado, para los agentes que ya se desempeñan en la SENAF. Se trata de once cargos de coordinaciones generales y trece de programas. De estos últimos, seis corresponden al Programa de Fortalecimiento Familiar; tres al programa de Coordinación de Instituciones y cuatro al Programa de Responsabilidad Penal. Los cargos están destinados a las localidades de Viedma, Bariloche, El Bolsón, General Roca, Cipolletti, Choele Choel y Río Colorado.

Para mayores consultas, dirigirse a las sedes de SENAF o por correo a  concursosenaf2018@gmail.com