Finalizó con éxito la primera semana de exámenes

Finalizó con éxito la primera semana de exámenes de fin de ciclo lectivo en el IPAP. Los estudiantes de las tecnicaturas y el secundario pudieron presentarse y rendir con total normalidad en las mesas que se organizaron en Cipolletti; Choele Choel; Catriel; Bariloche; El Bolsón; Gral. Roca; Jacobacci; Viedma; Villa Regina; Los Menucos; Río Colorado y San Antonio Oeste.

En esta etapa de reorganización territorial que encaró el Directorio del IPAP, el equipo de trabajo del instituto se abocó minuciosamente a reordenar todo lo relacionado con la toma de exámenes’, dijo el presidente del IPAP, Martín Alcalde.

Cabe destacar que el instituto -cuyas ofertas de formación son mayormente brindadas en modalidad virtual  para llegar a los agentes públicos de todo el territorio- encaró a partir de septiembre un cambio en su organización territorial que está en plena etapa de diseño, ‘mientras se determina una estructura provincial más definitiva, fuimos organizando -con referentes locales de organismos de gobierno- las mesas de exámenes y otros encuentros que requieren de presencialidad’, agregó el presidente del instituto.

Tal como está previsto en el calendario publicado, la semana próxima continúan las mesas de exámenes en las distintas localidades.