Reunión de coordinación en CEFI Bariloche

Se realizó esta mañana en el edificio del CEFI Bariloche una reunión de coordinación en torno a las dos encuentros de alcance nacional sobre capacitación y formación de los agentes públicos que se realizan hoy y mañana en Bariloche.

La coordinadora de la Unidad Ejecutora del IPAP Río Negro, especialista Silvia Heckel Ochoteco, comentó sobre los distintos puntos que se vienen trabajando para la III Reunión Anual de la Comisión de Capacitación del COFEMOD (Consejo federal de Modernización) y el II Encuentro de Institutos Provinciales y Áreas de Formación Pública estamos entusiasmados con la reunión y el encuentro entre los referentes de capacitación y formación de todo el país. Es un momento importante para coordinar la capacitación y formación de los Recursos Humanos del Estado, que son la base y contenido de las estructuras de las administraciones públicas provinciales

Participaron en la reunión, la coordinadora de la Unidad Ejecutora del IPAP, Esp. Silvia Heckel; el coordinador académico Mgter. Hugo Villca; la referente institucional del CEFI Bariloche, Dra. Patricia O’Grady; la referente académica Dra. Viviana Peralta;  coordinadores de programa y referentes del CEFI y de sede central del IPAP en Viedma.

Durante estos dos días se analizarán diversos aspectos de la formación de los RRHH públicos, planteando lineamientos y metas hacia escenarios futuros.

En la reunión de hoy de la Comisión de Capacitación del COFEMOD, se prevé tratar temas como la terminalidad educativa en la formación de los agentes públicos en las provincias o las metas de este sector del Estado para el 2018.