Se reabren las inscripciones a tecnicaturas y secundario en modalidad virtual

Hasta el 08 de marzo de 2019 estarán abiertas las inscripciones al Ciclo Secundario para Adultos y a las Tecnicaturas virtuales del IPAP Río Negro.  Están habilitados para inscribirse quienes tengan aprobado el curso introductorio en 2016, 2017 o 2018. Quienes lo estén cursando actualmente, podrán, luego de aprobarlo, inscribirse a la opción elegida

Los interesados en condiciones de inscribirse deben hacer primero una inscripción virtual a través del Formulario que pueden decargar AQUÍ, completar los datos, y hacer click! en ‘enviar’. Luego,  deberán ir a su casilla de correo electrónico, abrirla, buscar el mensaje de IPAP y VALIDAR la inscripción. Éste último paso es esencial para finalizar la inscripción y que podamos luego matricularlos a un aula.

Una vez que completen y envíen el formulario de inscripción deben enviar la documentación para el armado de su LEGAJO (por correo postal o personalmente) a:

IPAP Río Negro
Departamento de Alumnos
calle Tucumán 127, 1º piso,
Viedma,
Río Negro)

Documentación a presentar :

*Fotocopia DNI (legalizada).

*Partida de nacimiento (legalizada).

*Fotocopia de título de Nivel Secundario  (quienes se inscriban a una tecnicatura) o  de título de Nivel Primario (para quienes se inscriben al secundario del IPAP). Cualquiera de ellos, legalizado.

*Una foto 4×4 (detrás de la foto deben escribir el nombre, apellido y DNI).

*Planilla de inscripción completa (deben bajarla, imprimirla y completarla para adjuntarla a la demás documentación).

                 Planilla de inscripción para SECUNDARIO    AQUí

                 Planilla de inscripción para TECNICATURAS  AQUí

* Un folio.

Las fotocopias de DNI, partida de nacimiento y título se pueden legalizar en la Policía; el Registro Civil; el Juzgado de Paz o cualquier institución educativa del Ministerio de Educación de la Provincia.

La oferta académica en modalidad b-learning  (clases virtuales a través de la Plataforma y exámenes finales presenciales) vigente a la que podrán inscribirse es:

Secundario para adultos con orientación en informática. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

–Tecnicatura Superior en Gestión Municipal. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

–Tecnicatura Superior en Obras Sociales.(Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales).

–Tecnicatura Superior en Recursos Humanos. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales).

–Tecnicatura Superior en Promoción Sociocultural y Comunitaria. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales).

–Tecnicatura Superior en Gestión Pública. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales).

–Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios de Salud.(Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales).